Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2023

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]


El evento se llevará a cabo en el Fundo Mamacona el Sábado 19 de Noviembre

Después del éxito alcanzado en ediciones anteriores, el Festival de Música Electrónica más renombrado del mundo: CREAMFIELDS, regresa a Lima para su quinta edición. La cita sera el Sábado 19 de Noviembre en el Fundo Mamacona.

CREAMFIELDS PERU tuvo su primera edición en el 2007 llegando a congregar a mas de 7,000 personas en esa ocasión. En los años subsiguientes la movida fue creciendo llegando a convocar a cerca de 13,000 amantes del música electrónica en el 2010. Artistas de la talla de John Digweed, Richie Hawtin, Calvin Harris, Junkie Xl, Nick Warren, Dubfire, M.A.N.D.Y. entre otros fueron parte de este festival que año a año capta mas adeptos.

Para la quinta edición, LOOP PROMOTE GROUP organizador de este evento y promotora mas renombra de este genero en el pais, ha dispuesto cumplir con todas las expectativas y preparan un cartel de lujo, abarcando como ya es costumbre una diversidad de generos y un abanico de artistas que van desde los mundialmente reconocidos hasta lo ultimo en tendencia musical.

Además de la presencia de Djs de talla mundial, el éxito del Creamfields radica en el concepto de fiesta que representa. La propuesta brinda la posibilidad de escuchar durante 12 horas ininterrumpidas (6pm-6am)) distintos estilos de música electrónica, con una producción de primer nivel y grandes escenarios dispuestos de forma estratégica para lograr comodidad y el mejor sonido durante la noche.

En los próximos días se informará sobre la venta de los EARLY BIRD TICKETS (venta de tickets anticipada); el cartel de artistas se irá anunciando con el correr de las semanas. 
Lo cierto es que este 19 de Noviembre en el Fundo Mamacona, la música electrónica será la gran protagonista de esta esperada noche para los amantes del género.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]