Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2023

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]


Nos alegra sobre manera que bandas del medio estén utilizando el blog como una forma de difundir sus producciones, ya que confían que nuestro blog se ha convertido en una vitrina mediante la cual pueden mostrar su música a todos.

Hace un par de días recibimos en el correo del blog un correo de Ricardo Rodriguez, guitarrista peruano ahora radicado en USA el cual no ha brindado en exclusiva su reciente disco titulado From the center of the Labyrinth; excelente muestra de rock progresivo, el cual nos lleva a ambientes lúdicos y perturbadores por momentos, disco que demuestra una búsqueda por un lenguaje propio a través de la música, el cual permita exteriorizar sensaciones, momentos y matices; a todos aquellos que gusten del rock progresivo, le encantará este disco; y mayo merito tiene que es un proyecto personal en el cual Ricardo se encarga de todos los instrumentos; revisen este material, no quedarán defraudados.

Aquí les paso una pequeña síntesis del disco hecha por su autor:

The Great Labyrinth Project o El Gran Laberinto es el nuevo proyecto musical del guitarrista peruano Ricardo Rodriguez. Ricardo, guitarrista de entrenamiento clasico que pertenecio al grupo peruano de Rock Progresivo Octavo Nervio se mudo a USA dias despues del ultimo concierto del mismo.Despues de algun tiempo buscando musicos con sus mismas ideas y sin tener mayor suerte, se entreno en algunos instrumentos mas como los teclados y el bajo, aparte de su instrumento principal que es la guitarra y empezo a componer algunos temas los cuales poco a poco fueron tomando forma hasta que los grabo en el pequeño estudio armado en su casa. The Great Labyrinth Project es un proyecto uni-personal por el momento , el cual esperamos que algun dia se transforme en un grupo, el formato es instrumental y se caracteriza basicamente por la intencion de transmitir ideas y/o conceptos por medio de la musica, mediante la creacion de ambientes que van desde etereos a freneteicos y por el fluido manejo de las variantes que van surgiendo en cada cancion.

El nombre del proyecto esta inspirado en el Laberinto de la Catedral de Chartres, construido alrededor del año 1220 en Francia. El significado de todo lo que se refiere al laberinto me parecio sumamente intreresante y me senti identificado por el momento en el que se estaba dande este proyecto. El círculo es universalmente reconocido como símbolo de totalidad y unidad; la espiral, de transformación y crecimiento. El Laberinto de Chartres es un circuito de once vueltas y de una sola vía que conduce siempre hacia el centro, sin caminos falsos ni riesgo de perderse, y retorna hacia la salida. El camino hacia adentro facilita la limpieza y aquietamiento de la mente ; el espacio central es un lugar de meditación y contemplación para permanecer receptivos a las bendiciones del silencio; el camino hacia afuera, conduce a la integración de la creatividad y el poder amoroso del alma en el mundo.

Descargar aquí


Track List:

01. Intro
02. Roller Coaster
03. Fotografía
04. A.L.G.D.G.A.D.U.
05. El Despertar del Dragón
06. Beautifull Dawn
07. Aprendiz
08. Viajero del Tiempo
09. The Eskurtu Princess
10. Outro

boomp3.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]