Blink-182 rinde homenaje a una de las bandas de punk que les precedieron y para ello compartieron el video musical de su último sencillo de One More Time , “Dance with Me”, en el que interpretan a las leyendas del rock The Ramones y recrean varios momentos famosos de su carrera.
En el vídeo de la desenfrenada canción de rock, la banda formada por el baterista Travis Barker , el guitarrista y vocalista Tom DeLonge y el bajista y vocalista Mark Hoppus lucen chaquetas de cuero y pelucas con el estilo largo y peludo de los looks memorables de los punks. A lo largo del clip, recrean el video musical “I Wanna Be Sedated” de la banda “Sheena Is a Punk Rocker” y actúan como ellos en un escenario sucio que recuerda al CBGB, el lugar de la ciudad de Nueva York en el que surgieron durante los años 70.
Al comienzo del vídeo, incluso recrean su entrevista de 1981 en el programa de entrevistas The Tomorrow Show . Mientras el presentador doble les pregunta: “¿Qué diablos es el punk? ¿Y fue punk lo que dije 'infierno'? Hoppus responde: "Punk es hacer lo que crees que es correcto en tus propios términos y no responder ante nadie más y no dejar que la gente te diga cómo vivir tu vida".
Según un comunicado de prensa, el vídeo “Dance with Me” pretende “servir como una carta de amor a The Ramones”, a quienes Blink-192 considera “una de sus bandas favoritas”.
“Dance with Me” es la cuarta canción del muy esperado próximo álbum de Blink-182, One More Time , que saldrá el 20 de octubre (a través de Columbia Records) y reúne a la formación principal de la banda por primera vez desde 2011.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.