Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2023

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

 


Egg Drop Soup trae toda la fuerza de su punk rock en el momento justo para esta navidad junto al lanzamiento del video de ‘Swamp Ass’ y también de su EP “Eat Snacks And Bleed”.

El grupo conformado por la vocalista y bajista Sam Westervelt, guitarrista Olivia Saperstein y Bailey Chapman en la batería, comienzan a pavimentar el camino hacia su primer álbum de estudio junto al lanzamiento de su tercer EP junto a Travis Pavur, parte del estudio de grabación de Golden Bear en Glassell Park, y quien ha sido el responsable desde las perillas en cada trabajo de la agrupación desde sus inicios. Un trabajo en equipo que se espera culmine eventualmente en el lanzamiento de aquel tan anticipado larga duración.

El video, ambientado en una graduación de los 80 y con guiños a la película The Virgin Suicides (1999) y serie de televisión Sharp Objects (2018), es presentado como la primera pieza audiovisual de la banda como trío. La dirección del videoclip estuvo a cargo de Augie Duke junto a Dexter Wandel en la fotografía. Puedes revisar el clip a continuación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]