Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2023

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

 

El pasado 18 de noviembre, Eddie Vedder compartió un nuevo EP titulado Matter Of Time a través del evento virtual “Venture Into Cures“, el cual incluía dos temas.

Hoy tenemos una versión extendida a la que se le añadieron cuatro canciones más, recopilando varias versiones y actuaciones acústicas grabadas a lo largo de 2020, y ya está disponible en plataformas digitales.

Esta nueva reedición del EP incluye algunos temas clásicos de Pearl Jam grabadas en formato acústico y una versión de “Growing Up”, canción original de Bruce Springsteen. 

Dos de las canciones que componen Matter Of Time, fueron lanzadas en el evento “Venture Into Cures“, organizado por Vedder y su esposa Jill para ayudar a crear conciencia sobre las personas y familias que viven con la rara enfermedad de epidermólisis ampollosa.

En aquella ocasión, además de “Matter of Time”, Vedder tocó una versión actualizada de “Say Hi”, una canción que fue escrita originalmente para el niño Eli Meyer, que padecía dicha enfermedad.

A continuación, te compartimos el enlace completo de la versión extendida del nuevo EP de Eddie Vedder para que lo escuches las veces que quieras:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]